lunes, 3 de septiembre de 2007

DECIRES DE SELENE





“El lenguaje nos construye”
Michele Petit

Con sus cuatro años Selene da vida a lo que toca. Mira al mundo y a sus criaturas y lo dice. ¿Fabulación, placer de inventar? Un juego donde ejercita y pone en juego su imaginación.
Una sutil dialéctica entre lo real y lo imaginario tramada espontáneamente por puro placer nomás.
¡Qué bueno que su mamá Selva lo fue escribiendo tal cual ella lo dijo!
Mirta Colangelo



Una flor si no la riegan no podría crecer y si lo hacen si podrá

***

Una nena que no tenía amigos y después cuando encontró uno no quería ser su amigo y cuando encontró, sí quiso ser y otro más encontró y también quiso ser su amigo.

***

Una nena vivía en la calle y no sabía que hacer con ninguna casa y si tuviera una casa sí podría. Y uno se la construyó y después se alegró mucho, le dijo -gracias.

***

Un árbol no crece sino podría ser un humano. Pero no sé cómo hacerlo yo y si viene un hada madrina si podría y si lo hace con su varita, él se transformará y si sufre morirá y sus lágrimas lo despertarán y si el hada madrina no lo convierte, se fue.

***

Caminaba por el ancho mar
un trueno nos convirtió en caballeros

***

Me fui lejos y cuando volví mis sueños se habían ido

***

Puse mi oído y escuché su ronroneo, me decía que todo estaba bien.

No hay comentarios: